24-04-2018 La empresa holandesa OrthoMetals vuelve a confiar en Funergal para ampliar su red de crematorios colaboradores

OrthoMetals, empresa que recicla todos los metales que dejan después de la cremación, vuelve a confiar en Funergal para ampliar la red de crematorios con los que trabaja. La 10ª edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018.

La satisfacción y buenos resultados obtenidos a raíz de su participación por primera vez en Funergal 2016, le ha llevado a repetir la experiencia y a pocos meses de la última edición ya confirmaba su participación como expositor en la siguiente. Su director, Hidde Verberne, fue uno de los empresarios del sector que se reunió con los directivos de Funergal durante la pasada edición de Tanexpo.

Con 20 años de experiencia, la empresa holandesa OrthoMetals, trabaja con más de 700 crematorios repartidos por todo el mundo. Está presente en 17 países, donde, de forma gratuita para los crematorios que participan con ellos, recicla los metales depositados después de cada cremación.

La innovadora idea surgió en 1997, donde Jan Gabriëls, cirujano ortopédico, y Ruud Verberne, director logístico y experto en reciclaje, se asociaron para fundar la compañía. Desde entonces, el negocio ha ido creciendo extensivamente, creando una empresa internacional, bien posicionada y con amplia fuerza en el mercado.

Enlace relacionado: http://orthometals.com/  




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com