19-04-2018 Sortem, especialistas en la distribución global de artículos funerarios, vuelve a confiar en Funergal

Sortem Delivery, empresa dedicada a la distribución global de productos para el sector fúnebre y de la tanatopraxia, repite presencia en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Expourense.

Una edición más, la entidad aprovechará el evento para presentar su catálogo de productos al mercado nacional e internacional presente en Funergal.

Ubicada en Terrassa (Barcelona), la compañía busca el entendimiento de la gran diversidad existente en el rito funerario para captar ideas renovadoras de adaptación universal que ayuden a mejorar el servicio funerario ofrecido. Con vocación de fabricantes, producen urnas ecológicas y de diseño, féretros, y todo tipo de materiales para la tanatoplastia. Además, está dedicada a la importación y exportación de productos hospitalarios, laboratorios, clínicos y químicos. También deposita grandes esfuerzos en la formación y la educación.

Sortem nace de una ilusión compartida junto a la larga experiencia en el sector funerario español e internacional de todos sus miembros integrantes. Exploran todos los mercados del mundo en busca del entendimiento de la gran diversidad existente en el rito funerario para captar ideas renovadoras de adaptación universal que ayuden a mejorar el servicio funerario. En este sentido, su meta es convertirse en una red de distribución global donde encontramos soluciones y oportunidades para todos nuestros clientes nacionales e internacionales.


Enlace relacionado: www.sortem.es 





Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com