17-04-2018 La empresa alemana Pludra confirma su presencia en Funergal 2018

La empresa alemana Pludra ha confirmado su presencia como expositor en Funergal 2018, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que tendrá lu7gar en Expourense entre el 9 y el 10 de noviembre de 2018. Esta participación fue cerrada durante la pasada edición de Tanexpo, durante una reunión mantenida entre la directora de Relaciones Internacionales de Funergal, Emma González, y el director general de Pludra, Thomas Pludra.

La empresa, ubicada en Frankfurt, nace hace más de 50 años, en 1963, con la idea de dedicar su labor empresarial a la distribución en el territorio nacional. Poco después, en 1980, empieza con la distribución extranjera de productos del sector funerario. Poco a poco la compañía fue creciendo y tuvo que cambiar sus oficinas a una nueva sucursal en Celle, más grande que la anterior. En 1997, comenzó a especializarse en la elaboración de urnas funerarias, llegando hoy en día a contar con un muestrario de 1.400 modelos en su último catálogo de 2016. 

Pludra cuenta, además, con el primer centro comercial de Europa exclusivamente dedicado al sector funerario. Tiene una superficie de 4.000 m2 y, también, tiene su propia flota de distribución.

Su presencia en Funergal 2018 le permitirá seguir consolidándose como un referente en el territorio europeo dentro del sector así como conocer a otras compañías del sector y presentar sus últimas novedades y diseños.






Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com