06-04-2018 Funergal 2018 refuerza en TANEXPO su posicionamiento como feria internacional

  • >> Importantes empresas internacionales han confirmado ya su presencia en la próxima edición que se celebrará en Ourense los días 9 y 10 de noviembre

Funergal 2018 continúa su campaña de promoción participando en las principales ferias mundiales del sector que contribuyen a reforzar su carácter internacional. Estos días participa en Tanexpo Bolonia, la cita mundial por excelencia del primer trimestre de este año. La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios contó con un stand promocional hasta que se acercaron distintos profesionales para ampliar la información sobre la próxima edición que se celebrará en Ourense los días 9 y 10 de noviembre. 

Los directivos de Funergal mantuvieron reuniones con las principales empresas expositoras internacionales y muchas de ellas ratificaron su apoyo a la feria cerrando su participación para la próxima edición, lo que es un indicativo del alto grado de fidelidad de las empresas expositoras de Funergal. Este ha sido el caso de las empresas PARCESA (España); PLUDRA (Alemania) o ORTHON METHALICS de Holanda, entre otras. 

También se han mantenido reuniones con asociaciones del sector como es el caso de PANASEF en España o de la argentina ALPAR (Asociacion Latinoamericana de Cementerios y Sevicios Funerarios), y también de medios de comunicación especializados como La Guía Funeraria. Funergal también ha coincidido en Tanexpo con los representantes de Expo Funeraria de Batalha, en Portugal, con la que mantiene convenios de promoción mutua, al igual que lo hace con Tanexpo.

Funergal se posiciona así como la única feria internacional del sector celebrada en la Península Ibérica en 2018.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com