05-04-2018 Eternia Arte en Piedra volverá a acudir como expositor a Funergal 2018

Eternia Arte en Piedra, empresa gallega especializada en lápidas grabadas sobre piedra volverá a participar un año más como expositora en Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018.

Esta empresa conjuga la juventud de su equipo humano con la más avanzada tecnología y con la experiencia en la fabricación de lápidas y una moderna imagen corporativa para crear las franquicias más rentables del sector.

El Capital de Eternia Arte en Piedra S.L. está íntimamente ligado a la empresa Trisquel Granitos S.L. fundada en el año 1.994, siendo  líder indiscutible a nivel nacional en la grabación de placas de piedra.  A diferencia de otras tendencias que hacen  de las letras e imágenes  postizas de acero y bronce  su principal argumento de venta, Eternia apuesta principalmente por lápidas gravadas y esculpidas íntegramente en piedra. Todo ello les permite ofertar trabajos de una calidad inigualable, exentos de reclamaciones posteriores, a unos precios insuperables y con un plazo de entrega espectacular.

Más información: http://eternia.org/index1.html





Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com