03-04-2018 Atroesa, empresa especialista en hornos crematorios, confirma su presencia en Funergal 2018

Atroesa, empresa española especializada en el estudio, diseño y fabricación de hornos crematorios e incineradores, estará presente en Funergal 2018, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense entre el 9 y el 10 de noviembre de 2018.

La empresa, de ubicación madrileña, lleva más de 40 años en el sector funerario. Actualmente ha instalado más de 90 hornos crematorios e incineradores en ciudades de todo el territorio español. 

Así mismo, todos sus empleados fabrican los productos funerarios con la máxima calidad y aplicando las últimas innovaciones tecnológicas, siempre con el fin último de satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta filosofía empresarial será la que traslade a Ourense para su cita con Funergal, en dónde se presentará a un público profesional, nacional e internacional, del sector funerario.

Además la empresa tiene un fiel compromiso con el Medio Ambiente. La empresa ha sido la primera del territorio español en obtener el Certificado de Calidad EMAS así como la Certificación Ambiental EMAS en su sede en Fuenlabrada. 

Enlace relacionado: www.atroesa.es




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com