27-03-2018 Funergal volverá a contar con la participación como expositor de la empresa Pardo, Artesanía en Piedra

La empresa PARDO Artesanía en Piedra ha confirmado su presencia en Funergal 2018, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre de 2018 en Expourense. Un año más traerán hasta la feria sus últimas novedades y los diseños más innovadores.

Esta compañía española, con sede en Alicante y más de 50 años de historia, se dedica a la fabricación de proyectos de piedra natural para el arte funerario y decoración, integrando la última tecnología a la experiencia y al trabajo artesano de sus empleados. Desde 1969 PARDO basa su trayectoria en la constante innovación de aplicaciones en piedra natural.Al integrar la última tecnología a la experiencia y saber hacer artesano aumenta su capacidad para afrontar proyectos únicos en piedra natural para el arte funerario y decoración.

Entre sus productos funerarios más destacados se encuentran diversas series de lápidas como las de fabricación en color cristal, cruces, incrustaciones de granito, relieves… Una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del cliente. 



Más información: http://www.fjpardo.com/




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com