20-03-2018 CEABIS, empresa de productos italianos, vuelve a Funergal 2018

  • >> La empresa es una marca registrada de VEZZANI SPA, una de las compañías más destacadas en el panorama internacional dentro del sector funerario.

Ceabis, empresa de productos funerarios, estará presente en calidad de expositor en Funergal 2018, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense entre el 9 y el 10 de noviembre de 2018. 

CEABIS, Comercial Española Suministros de Mármol S.L, es una empresa creada en 1989 para comercializar los productos del grupo italizano Vezzani en España. 

El grupo Italiano está presente en todo el mundo, y actualmente es una de las empresas líderes en el sector funerario. Esto es debido a la calidad de sus productos y a un fuerte trabajo constante por mantener satisfechas las necesidades del consumidor buscando ganarse su confianza. Esté éxito es fruto también de una investigación constante para ofrecer las últimas novedades, innovando en el sector funerario. 

Los catálogos de esta marca cuentan con multitud de productos funerarios y de cementerios, ofreciéndole a los tanatorios una amplia variedad, para que puedan escoger en base a las necesidades de sus clientes. En ellos se presenta también una de las últimas novedades de la marca, los nichos prefabricados cinerarios y los hornos crematorios marca Vezzani Forni.

Para más información: https://www.distribucionesceabis.es/es/




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com