15-03-2018 AG Ediciones confirma su presencia en Funergal 2018

AG Ediciones vuelve a Funergal 2018, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense entre los días 9 y 10 de noviembre en calidad de expositor. 

La empresa, nacida en 1086 en Tarragona, es ya una fiel participante de la feria. En sus inicios se dedicaba a elaborar productos de utilidad para el mercado administrativo, al mismo tiempo desarrolló un software específico para este sector y un sistema propio de encuadernación. Siempre pensando en las necesidades del cliente, AG Ediciones ha ido evolucionando y ahora, ofrecen productos en diferentes áreas entre las que se encuentran productos de cartón  forrado, sistemas de encuadernación o productos para despachos profesionales. Así mismo,, en lo referente al sector funerario, está especializada en la fabricación de todo tipo de artículos destinados a los profesionales del sector tales como tarjeteros, portadocumentos, carpetería, cajitas de cartón, maletines, motivos personalizados de ilustración y libros de firmas con anillas, cosidos, tradicionales y con máquina.

Debido a su presencia en ferias nacionales e internacionales, como Funergal, y también vía Web, han podido entrar en nuevos mercados extranjeros, gracias también a su producto estrella: la máquina eléctrica AGPress, llegando a estar presentes en Alemania, Francia, Italia, Portugal, Países P.A.L.O.P., U.A.E., México y Brasil con agentes o delegados de zona. 

Más información: www.agediciones.com/es/#




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com