13-03-2018 Indusauto, empresa carrocera española, repetirá como expositor en Funergal 2018

Indusauto Hernández S.L ha confirmado su presencia como expositor en Funergal 2018, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense entre el 9 y el 10 de noviembre. La empresa española, plenamente consolidada y referente europeo en la adaptación de vehículos fúnebres, asistirá a la feria con los últimos modelos de su gama de coches en el sector funerario. 

Entre su flota podemos encontrar las carrocerías ENEEXIS, ENEEXIS 4, DUEEXIS o MAGNEESIS, este últmo presentado en Funergal 2014; su variedad de vehículos funerarios unido a la innovación constante y a la calidad de su servicio postventa hacen posible satisfacer las necesidades más exigentes en el sector a nivel europeo.

La empresa fue creada en el año 1998 y desde entonces el trabajo constante en I+D+I ha sido su principal estrategia. Esto ha propiciado que sea un referente en el sector carrocero español, no sólo en el sector funerario, sino en vehículos especiales como ambulancias, bomberos, forestales… ajustándose a cualquier ocasión para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Más información : http://www.indusauto.es/




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com