27-02-2018 Ideter, empresa puntera en la fabricación de hornos crematorios, repite un año más en Funergal 

Ideter, empresa destinada a la fabricación de hornos industriales y puntera en hornos crematorios, confirma su presencia en Funergal 2018. La empresa, participante en ediciones anteriores, consolida así su relación con la feria Funergal. En esta, que se celebrará en el recinto ferial Expourense entre el 9 y el 11 de noviembre, Ideter presentará su novedosa y variada gama de modelos de hornos crematorios, construidos para usar distintos tipos de energía como Gas (butano, propano y natural), Gasoil (Diésel), Fuel, Electricidad y biomasa.

La empresa, con sede en la provincia de Jaén, combina la fabricación de hornos con las actividades de mantenimiento, reparación y automatización de equipos. 
Ideter vuelve a Funergal 2018 consolidada en el sector funerario tras ganar el premio a la Innovación FIGAN 2017, un reconocimiento a su esfuerzo e innovación constante para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
 
Auge de las cremaciones en España

Cada vez son más los españoles que recuren a la incineración como opción para el último viaje. Es por eso que la inversión de las empresas del sector funerario en este tipo de servicios ha aumentado considerablemente en los últimos 20 años. 

Según un estudio sobre hornos crematorios recuperado de PANASEF, www.panasef.com, Andalucía y Cataluña lideran el ranking de provincias con más hornos crematorios por comunidad; pero todas las provincias españolas cuentan con al menos una instalación de este tipo. En las conclusiones del estudio se registra que España es el país que posee el mayor número de hornos crematorios de Europa, sin tener la tasa de cremación más elevada.

Más información: http://www.ideter.com/





Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com