20-02-2018 Aprobadas las bases para los Premios Funergal 2018

La organización de Funergal ha aprobado las bases para los “Premios Funergal 2018” que nacieron hace ya cuatro ediciones para celebrar la concesión del Sello de Internacionalidad y el salto cualitativo que ha dado la feria desde entonces. El objetivo es reconocer iniciativas profesionales y empresariales. La entrega de premios tendrá lugar el 9 de noviembre durante la tradicional cena de convivencia.

Dentro de estos premios se reconocen cuatro categorías diferenciadas:
Premio al Mejor Stand.
Premio a la Mejor Acción Promocional.
Premio al producto/servicio más Innovador.
Premio a la Internacionalización.

REQUISITOS
Para optar a los mencionados premios se reconocen dos supuestos diferenciados:

En relación a las categorías de Mejor Stand, podrán concurrir a estos premios las empresas y profesionales que estén representados en Funergal 2018 exponiendo sus productos/servicios dentro del área expositiva del salón.

En relación al resto de categorías, podrán concurrir a los presentes premios, las empresas y profesionales que participen en Funergal 2018, ya sea como expositores, patrocinadores o entidades colaboradoras.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

En cada una de las categorías, el jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos relacionados con las diferentes candidaturas:

Premio Mejor Stand. 
1. Equipamiento, decoración y acondicionamiento del stand.
2. Servicio ofrecido al cliente.

Premio a la Mejor Acción Promocional.
1. Innovación, impacto y repercusión de la campaña presentada.
2. Grado de implicación de la iniciativa en Funergal.
3. Actuaciones y actividades complementarias organizadas en el marco de la feria.

Premio al Producto/Servicio más Innovador.
1. Innovación y diferenciación de la propuesta presentada.
2. Aplicación de nuevas tecnologías.

Premio a la Internacionalización.
1. Proyección y trascendencia internacional.
2. Apoyo a la internacionalización de Funergal.

Premios Funergal 2016 

Los premiados en la última edición celebrada en 2016 fueron:

- Mejor stand: Hijos de Luis Chao Sobrino (Ribadavia – Ourense). Aprovecharon su presencia en Funergal para presentar su nueva imagen de marca corporativa.

- Mejor Producto/Servicio Innovador: Cork Soul. Esta empresa de Santarém (Portugal) presentó las primeras urnas realizadas en corcho natural. En esta categoría hubo un accésit para Sortem (Barcelona) por sus urnas de cartón.

- Mejor Acción Promocional: PANASEF, la Asociación Nacional de Servicios Funerarios que realizaron una intensa campaña de promoción para convocar a sus asociados a visitar Funergal. En esta categoría hubo también una mención especial para la empresa Irmaos Salgueiro (Vila Nova de Gaia) por la difusión que han realizado de Funergal a través de las redes sociales.

- Internacionalización: La Guía Funeraria (Madrid) porque ha facilitado la promoción de Funergal en las principales ferias mundiales del sector. En esta categoría hubo un accésit para la empresa CEABIS de Grupo Vezzani, una de las principales del sector a nivel mundial.

Además, este acto acogió la entrega del Premio al “Mejor directivo funerario” otorgado por La Guía Funeraria y que recayó en José Vicente Aparicio Ferri, subdirector general de Funespaña. 






Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com