14-02-2018 Funergal 2018 estará presente en Tanexpo, Bolonia

Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que celebrará su próxima edición en Expourense (Ourense) los días 9 y 10 de noviembre de 2018 se promocionará en Tanexpo, en Bolonia (Italia), la gran cita europea del primer semestre del año. Funergal contará allí con un stand desde el que dará a conocer las novedades de su próxima edición, la única cita internacional del sector en España para este año. Aquellos profesionales que deseen ampliar información sobre la próxima edición de Funergal, podrán acercarse hasta el stand de la feria y recibir los detalles.

Los días 5, 6 y 7 de abril, Tanexpo 2018 abre sus puertas ratificando su posición como uno de los certámenes funerarios más destacados del panorama internacional. Las cifras de la última edición así lo corroboran: 3 pabellones de exposición con 23.000 metros cuadrados y 250 expositores de 17 países con 18.000 visitas profesionales. 

Funergal aprovechará su presencia en esta importante cita para confirmar la participación en la próxima edición de importantes empresas del sector, así como presentarse ante otras nuevas que podrán hacerlo por primera vez o renovar convenios de colaboración con varias ferias internacionales del sector. Tanexpo, por su parte, tendrá también un espacio reservado en Funergal 2018.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com