28-09-2017 Funergal promocionó su edición de 2018 ante empresas de Portugal en Expo Funeraria de Batalha

Funergal promocionó su próxima edición durante la celebración de Expo Funeraria, el Salón profesional de la Actividad Luctuosa que se celebró en Exposalao, en Batalha el pasado fin de semana y con la que se mantienen acuerdos de colaboración y promoción mutua.

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios celebrará su 10ª edición los días 9 y 10 de noviembre de 2018 y contó con un stand promocional para dar a conocer los detalles de la feria y recordar a las empresas y visitantes profesionales que agendaran esta cita.

Durante su participación en Expo Funeraria, la coordinadora de ventas de Funergal, Mery Lamelas, visitó a las empresas expositoras confirmándole ya varias de ellas su presencia en la próxima edición ya que se espera que, una vez más, una destacada presencia de expositores portugueses en esta cita.

El sector funerario en Portugal ha experimentado un gran desarrollo en la última década lo que ha llevado a Exposalao a organizar esta feria que tiene el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio a las empresas facilitándole nuevos contactos profesionales.

Expo Funeraria cuenta con el apoyo  de la AAFC – Associação dos Agentes Funerários do Centro, de la ANEL – Associação Nacional de Empresas Lutuosas y de la AAFP – Associação dos Agentes Funerários de Portugal. Son entidades que también colaboran y están integradas en el comité asesor de Funergal.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com