09-11-2016 Hijos de Luis Chao Sobrino presenta su nueva imagen de marca corporativa en Funergal

  • La nueva dirección de la empresa destaca que este cambio en la identidad visual de la fábrica de ataúdes española responde "a la necesidad de trasladar sus clientes la nueva realidad" en la que la compañía está inmersa

Hijos de Luis Chao Sobrino S.A. presentará en su stand de la Feria Internacional de Ataúdes de Galicia su nueva imagen corporativa, en la que rediseñan por completo el logo de la fábrica. La empresa, inmersa en un intenso proceso de modernización, quiere transmitir las adaptaciones al sector que se están realizando por parte de la dirección.

Con esta nueva imagen CHAO muestra un cambio de estrategia comunicativa, una identidad visual, catálogo y logotipo nuevos, así como un rediseño de su página web y un nuevo dominio www.chao1910.com. Todo ello responde a la necesidad de trasladar a los clientes una nueva realidad en la que el incremento de la competencia les obliga a ser cada día más eficientes en su actividad.

La fábrica de ataúdes concentra sus esfuerzos para conseguir estar más abiertos a sus clientes, proveedores, socios o cualquiera de sus “stakeholders” (grupos de interés), así como en la búsqueda de nuevas iniciativas de negocio que consoliden su liderazgo.

La nueva imagen está basada en la imagen industrial que se presenta en sus instalaciones desde sus inicios, aportándole un tratamiento de diseño e imagen moderno. De esta forma la empresa aúna, en su nueva imagen, el valor añadido de la experiencia de más de 100 años en el sector, junto con la renovación y modernización que se están produciendo en todos sus departamentos.

Enlace relacionado: www.chao1910.com 



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2016 - info@funergal.com