26-10-2016 Tarjetas Recordatorio participará como expositor en Funergal

Tarjetas Recordatorio, empresa dedicada al servicio de personalización e impresión de tarjetas recordatorio, en PVC, tipo crédito (tarjeta plástica), participará como expositor en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre.

La entidad de Las Palmas de Gran Canaria presentará en Funergal los diferentes modelos disponibles de tarjetas plásticas para fallecidos, con descuentos por cantidades, así como envíos en 48 horas, como complemento a la actual tarjeta recordatorio de papel.

Cuenta con más de 20 años dedicados a la personalización e impresión de tarjetas y, hace diez años, decidieron dar el salto a Internet y montar su primera tienda online, llamada Sogecard System, con la que participaron en dos ocasiones en la Feria Internacional. La empresa estaba especializada en la personalización e impresión de tarjetas recordatorio para fallecidos en PVC.

Ahora vuelven como Tarjetas Recordatorio, con la que siguen especializados en la personalización e impresión de tarjetas recordatorio para fallecidos en PVC. En esta ocasión, además, han extendido sus categorías de productos, para abarcar más mercados y poder llegar a más clientes.

Enlace relacionado: tarjetasrecordatorio.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com