24-10-2016 Ya está activo el networking de Funergal

Los expositores que utilicen este servicio de networking podrán solicitar citas con los participantes en la Misión Comercial de la feria, en la que participarán compradores de diferentes países. Esto puede significar una gran oportunidad de negocio para ambas partes participantes ya que las misiones facilitan establecer contactos empresariales e institucionales entre las diferentes empresas y, además, poder constituir futuras operaciones comerciales, ya que se podrán solicitar reuniones bilaterales, face to face.

Para ello, solo es necesario descargarse la APP disponible para móviles y tablets gratuita para Android e IOS. Las personas que se preregistren como visitantes profesionales (pinchando AQUÍ) recibirán unas claves para poder acceder a toda la información acerca de la Feria Internacional. 

La APP también ofrece la posibilidad de gestionar la agenda de reuniones entre los visitantes y las empresas expositoras, fomentando el contenido comercial del Salón. Además, los usuarios tendrán disponible el código de acceso a la feria, para evitar colas y esperas.



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com