29-09-2016 El cementerio de Cambados finalista en el III Concurso de Cementerios de España

Mañana 30 de septiembre finaliza la votación popular para elegir a los ganadores del Concurso de Cementerios de España 2016, en donde se incluye al cementerio de Cambados dentro de los finalistas a Mejor Cementerio, como representación gallega.

El jurado del Concurso decidió, el pasado 7 de julio, los finalistas para la fase final del certamen de 2016. El pasado 13 de julio daba comienzo la votación popular en la web de la revista Adiós Cultural, www.revistaadios.es, que ha participado en varias ocasiones en Funergal. 

De la fase de votación popular, resultarán elegidos los ganadores en cada una de las categorías del concurso: 

Finalistas a Mejor Cementerio: Cambados, Luarca, Bilbao, Castro Urdiales, Mataró, La Paz de Valencia, Iznájar, Alcaudete, Álora y Chiclana.

Finalistas a Mejor Monumento: Piedrahita, Santa Isabel de Vitoria, Ciriego, Castro Urdiales, Masnou, Villanova i la Geltru, Monturque, Linares, Álora, Chiclana.

Finalistas a Mejor Historia Documentada: Avilés, La Granja de San Ildefonso, Santa Isabel de Vitoria, Ciriego, Valencia, Polop, Cabra, Alcalá la Real, Álora y Chiclana.

Además, también se premiará la categoría de Mejor Iniciativa Medioambiental, con un jurado especial presidido por Joaquín Araújo. Los finalistas: Zaragoza, El Prat de Llobregat, Aras del Olmo y Valencia.



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com