28-09-2016 Inzein, compañía especializada en la fabricación de urnas funerarias, repite como expositor en Funergal

Inzein, compañía especializada en la fabricación de urnas funerarias, repite como expositor en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre. 

Ubicada en Castellón, Inzein es una empresa dedicada al desarrollo e innovación del diseño de urnas funerarias biodegradables. Bajo su lema “Diseño para el ciclo de la vida”, fabrican innovadores productos para el sector funerario en los que prima el diseño discreto y moderno. Estos diseños se alejan de la estética típica funeraria, ya que la marca tiene como objetivo utilizar el diseño y la innovación para otorgar soluciones en el producto.

Ecodiseño, originalidad, funcionalidad, usabilidad y estilo de vida son los valores que definen a Inzein y que se pueden ver en la construcción de productos con altas prestaciones y fáciles de utilizar, como por ejemplo la bolsa interior compostable,  materiales plásticos, de eco piel o reciclables. 

Otro de sus objetivos es reintroducir a los humanos en el ciclo de vida de la naturaleza, utilizando materiales que se biodegradan pasando a formar parte de la alimentación de los microorganismos existentes en el suelo, ya que el producto se transforma en compost para la planta, arbusto o árbol sembrado en el lugar gracias a la humedad.

Enlace relacionado: www.inzein.com 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com