13-09-2016 La Asociación Española de Marmolistas del Arte Funerario, AEMAF, participará en Funergal

La Asociación Española de Marmolistas del Arte Funerario, AEMAF, participará en la próxima edición de Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

AEMAF, cuya presidenta es Noelia Abós Gracia, es un grupo de empresarios marmolistas del arte funerario de toda España. Su objetivo principal es defender y dignificar la profesión del marmolista. 

Dentro de sus pretensiones están: promover una relación efectiva, leal y constructiva con la patronal de las compañías de seguros para colaborar y mejorar las relaciones entre las empresas aseguradoras y los marmolistas funerarios, crear una plataforma para estudiar y presentar a la Administración la reducción del tipo de IVA reducido para favorecer la actividad del sector, mantener una interlocución eficaz y constructiva con la Federación Española de Municipios para aportar conocimientos técnicos de los productos del sector, y proponer el estudio de la regulación laboral del sector del marmolista del arte funerario.

Enlace relacionado: aemaf.es



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com