09-09-2016 Interfunerarias estará presente en Funergal

El grupo Interfunerarias, una de las empresas de servicios funerarios de gestión privada más importante de España, repite participación como expositor en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

La apuesta de Interfunerarias por Funergal reafirma la apuesta de los grandes grupos empresariales del país en la única feria internacional del sector que se celebrará este año en la península.

Con más de 125 años de experiencia, Interfunerarias está especializada en la prestación de servicios funerarios integrales. La compañía centra sus esfuerzos en el cuidado y la atención a cada familia, otorgándoles una asistencia personalizada. Destaca, además, por su constante innovación en la aplicación de nuevas tecnologías para conseguir una atención directa e inmediata. 

Gestiona más de 50 instalaciones funerarias, tanatorios y crematorios, repartidas en gran parte de la geografía española que hacen posible la prestación de sus servicios en cualquier lugar del territorio nacional. 

Enlace relacionado: interfunerarias.es



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com