07-09-2016 Pepe Ríos participará en Funergal

Pepe Ríos en España y Pepe Ríos Polska en Polonia, empresas distribuidoras de productos para la vidriera emplomada, tiffany y fusing, cuyo gerente es José Ríos Flores, participará en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerales que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

Pepe Ríos nace en el año 2000 como consecuencia de la demanda de vidrio de color en el mercado español. Ha dado un servicio insuperable a todos sus clientes, lo que les ha supuesto un fuerte crecimiento gracias al esfuerzo y a la constancia de cada día en la búsqueda de la calidad.

Pepe Ríos Polska surge en el año 2011 con la intención de ampliar el mercado de venta a todos los países de la UE. La situación geográfica que posee Polonia es ideal para distribuir cualquier producto al resto de países de la UE ya que se encuentra prácticamente en el centro de Europa.

Cuenta con una experiencia de más de 35 años en el sector del vidrio de construcción y artístico, lo que les ha convertido en expertos en dar soluciones globales en vidrio.

Destacan por compartir sus conocimientos con clientes, aportar información técnica, asesorar en proyectos, cubrir necesidades y en definitiva aportar soluciones para resolver problemas.

Con su experiencia de más de 35 años sobre diferentes técnicas de decoración en vidrio y especialmente el tratamiento del vidrio con hornos, comienzan ya hace más de un año, una línea de investigación sobre un producto como es la Fotocerámica y deciden diversificar su actividad.

La técnica de la Fotocerámica es aplicable a cualquier material vítreo. En su división de Fotocerámica utilizan placas de un material porcelánico al cual aplican imágenes y texto usando varias técnicas de impresión con esmaltes horneados a altas temperaturas lo que hace del conjunto un producto acabado de alta calidad y prácticamente inalterable al paso del tiempo.

En este caso, este producto acabado va destinado al sector funerario que canalizan a través de marmolistas y funerarias. Las placas porcelánicas con imágenes y textos están pensadas para colocarlas sobre el mármol o granito de nichos y panteones de una manera rápida y limpia.

Hacer especial hincapié a su pilar principal que ha sido el que ha contribuido de manera firme a su progreso, su regla de oro: no dar nunca a nuestros clientes lo que no desearíamos para nosotros.

Enlace relacionado: peperios.es 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com