08-08-2016 La Asociación Funeraria Rumana participará en las Misiones de Importadores y Distribuidores de Funergal

La Asociación Funeraria Rumana participará en las Misiones Internacionales de Importadores y Distribuidores que se desarrollarán en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre.

Esto puede significar una gran oportunidad de negocio para las partes participantes ya que las misiones facilitan establecer contactos empresariales e institucionales entre las diferentes empresas y, además, poder constituir futuras operaciones comerciales, puesto que el evento permite realizar reuniones bilaterales, face to face, entre los interesados. 

En el territorio español vive una gran cantidad de personas con nacionalidad rumana, cuyos familiares reclaman el cuerpo para la sepultura en su país y, la Asociación, funciona como intermediario para agilizar estos trámites. Por esta razón, para las compañías españolas puede ser de interés establecer contactos con la Asociación y, así, poder presentar sus productos y abrir fronteras con Rumanía, ya que una de las labores más destacables de la organización son las repatriaciones desde España. 

Como representación de todas las funerarias pertenecientes al grupo, a Funergal acudirá Sebastian Cocos, presidente de la Asociación Funeraria Rumana, el cual intentará entablar los acuerdos más fructíferos y de interés para todas las partes.



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com