04-08-2016 INFUNER, empresa especializada en la comercialización y venta de artículos funerarios, estará presente en Funergal

La empresa leonesa INFUNER, Innovaciones Funerarias Europeas S.L., empresa especializada en la comercialización y venta de artículos funerarios, estará presente en la 9ª Edición de Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre.

La entidad ha visto en Funergal la oportunidad idónea para presentar su amplio catálogo de productos no sólo al mercado nacional y portugués sino también al mercado internacional presente en feria. 

Dentro de su catálogo nos podemos encontrar: ornamentos, figuras, urnas, cruces, placas, manillas, accesorios para las cámaras ardientes (floreros, atriles, candelabros,…), sudarios y todo tipo de artículos funerarios.

La empresa fue creada con la convicción de ofrecer los productos más novedosos para el sector funerario. Para ello su filosofía empresarial se basa en diseño, creatividad, dinamismo, seriedad y, por supuesto, precio para conseguir la confianza de sus clientes.

Enlace relacionado: www.infuner.es



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com