03-08-2016 El grupo peruano Corporación Funeraria S.A. incrementa las Misiones de Importadores y Distribuidores de Funergal

Corporación Funeraria S.A. incrementa las Misiones Internacionales de Importadores y Distribuidores que se desarrollarán en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre. Estas misiones consisten en establecer contactos empresariales e institucionales entre las diferentes empresas para que puedan constituir futuras operaciones comerciales, mediante el establecimiento de reuniones bilaterales entre las partes interesadas.

Con sede central en Lima, el grupo peruano Corporación Funeraria S.A. es una subsidiaria de Mapfre Perú Vida Compañía de Seguros. La empresa inició sus operaciones el 1 de febrero de 2001 y se dedica a la prestación de servicios funerarios o de sepelio, asimismo, a la construcción, comercialización y administración de velatorios, crematorios y cementerios.

Ofrece, además, diferentes planes funerarios a sus clientes: básico, integral y de cremación. También, cuenta con un catálogo de féretros, urnas y otro tipo de artículos funerarios para que los clientes elijan entre ellos.

Enlace relacionado: www.mapfre.com.pe



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com