22-07-2016 Atlántida Consultores volverá a estar presente en Funergal

Atlántida Consultores, cuya misión es la formación de profesionales en varios sectores entre los que se encuentra el funerario, volverá a estar presente en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

Con sede central en Granada, Atlántida Consultores es una empresa especializada y con sólida experiencia en el campo de la formación profesional. Desde su creación, la empresa mantiene un espíritu de compromiso con la calidad de la formación profesional en el sector funerario, con especial valor estratégico para la competitividad, estabilidad en el empleo y la cohesión social. 

Entre sus múltiples cursos, oferta un total de 29 para el sector funerario, donde podemos destacar el de tanatopraxia en tres niveles (iniciación, experto y avanzado), protocolo funerario, restauración y reconstrucción de cadáveres, técnico en cremación, tanatoestética y conocimiento del sector de tanatorios, funerarias y cementerios, entre otros.

Enlace relacionado: www.atlantidaformacion.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com