20-07-2016 Funeraria La Esperanza también presente en las Misiones Internacionales de Importadores y Distribuidores de Funergal

El Grupo colombiano Funeraria La Esperanza ha confirmado su participación en las Misiones Internacionales de Importadores y Distribuidores que se desarrollarán en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerales que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre. Estas misiones consisten en establecer contactos empresariales e institucionales entre las diferentes empresas para que puedan constituir futuras operaciones comerciales, mediante el establecimiento de reuniones bilaterales entre las partes interesadas.

Funeraria La Esperanza nace en 1985, con sede principal en la ciudad de Medellín (Colombia). Durante su trayectoria ha evolucionado, consiguiendo además establecerse con una oficina en la ciudad de New York (USA), y varias sedes repartidas por la provincia de Antioquia (Colombia). Por ello, hoy está consolidada como una de las principales empresas del sector funerario en Colombia.

La entidad, especializada en la prestación de servicios exequiales con personal e infraestructura altamente cualificados que les hace destacar en el sector, tiene como filosofía empresarial ser una compañía innovadora, con iniciativa, trabajo en equipo y capacidad para anticipar y responder debidamente a la creación de oportunidades.

Enlace relacionado: www.funerarialaesperanza.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com