19-07-2016 Una vez más Ataúdes La Fábrica estará presente en Funergal

La empresa Ataúdes La Fábrica SL, ubicada en la localidad de Riego de la Vega, provincia de León, presentará en la próxima edición de Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerales que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre, las novedades de su amplio catálogo de ataúdes, aprovechando la oportunidad que le brinda la feria para establecer y fortalecer contactos con clientes del mercado español y portugués y, también, para nuevos mercados internacionales.

Al igual que en pasadas ediciones, Ataúdes La Fábrica, compañía especializada en la fabricación de todo tipo de féretros de las mejores calidades y prestaciones, aprovechará su presencia en Funergal para exponer y presentar las novedades de su catálogo de productos.
 
Esta sociedad tiene sus orígenes en el año 1975, fundada por Andrés Carrera con el objetivo de conseguir el liderazgo dentro del sector de la fabricación de arcas fúnebres. Cuenta con una gran variedad de modelos, que fabrican de todas las medidas, materiales y especificaciones posibles.

Enlace relacionado: www.ataudeslafabrica.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com