14-07-2016 Las Misiones Internacionales de Importadores y Distribuidores de Funergal suman adeptos con Valle de los Ángeles

El Grupo mexicano Valle de los Ángeles aumenta las Misiones Internacionales de Importadores y Distribuidores que se desarrollarán en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerales que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre. Estas misiones consisten en establecer contactos empresariales e institucionales entre las diferentes empresas para que puedan constituir futuras operaciones comerciales, mediante el establecimiento de reuniones bilaterales entre las partes interesadas.

Bajo el lema “Valle de los Ángeles, un homenaje para siempre”, el Grupo, con sede central en Ciudad de Puebla, está especializado en la realización de servicios funerarios integrales. Además, cuenta con un equipo integrado por más de 200 trabajadores y amplia experiencia en el sector con los 35 años transcurridos desde su nacimiento.

Con sus 11 capillas de velación, alguna de ellas con capacidad para 300 personas, proporciona servicios de previsión y respaldo a más de 100.000 personas del país, siendo los primeros en desarrollar un parque-cementerio con amplias zonas verdes (más de 60 hectáreas rodeadas de jardines y naturaleza).

Enlace relacionado: valledelosangeles.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com