24-06-2016 Atroesa, empresa especializada en hornos crematorios e incineradores, asistirá a Funergal

La empresa especializada en el estudio, diseño, fabricación y mantenimiento de hornos crematorios y hornos incineradores de restos de exhumación, Atroesa, asistirá a Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre.

Ubicada en Fuenlabrada, Madrid, Atroesa cuenta, hoy en día, con más de 90 hornos crematorios desde el primero instalado en Madrid en 1973. Durante todos sus años de historia ha evolucionado para ofrecer a sus clientes la última tecnología en las mejores condiciones económicas y mínimas necesidades de mantenimiento. Esta filosofía empresarial será la que traslade a Ourense para su cita con Funergal, en dónde se presentará a un público profesional, nacional e internacional, del sector funerario.

La entidad, además, es la primera empresa española especializada en hornos crematorios en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001 y la Certificación de Medioambiente ISO 14001 en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de hornos crematorios e incineradores. Además, también ha obtenido la Certificación Ambiental EMAS.

Enlace relacionado: www.atroesa.es



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com