23-06-2016 Funergal se promocionó en Sacroexpo

Funergal estuvo presente a través del stand de Turismo de Galicia en la Feria Religiosa de Sacroexpo. La 17 edición de la Feria Internacional de Construcción de la Iglesia, Accesorios, Muebles y Arte Religioso tuvo lugar en Kielce, Polonia, del 20 al 22 de junio. Este evento hace posible llegar a familiarizarse con las últimas tendencias en el arte sacramental, los objetos devotos y los accesorios así como el mobiliario para la iglesia, nuevas tecnologías para la construcción del sacro y la conservación de la herencia y las propiedades. La exposición es el escaparate ideal para mostrar  la riqueza de los objetos exhibidos en la feria, que no sólo hacen referencia a la tradición, sino también reflejan el arte moderno sacramental.
 
Después de esta participación dentro del salón y analizando la tendencia al alza de que los cementerios se conviertan en destinos turísticos, la organización de Funergal, de manera similar a lo que ya está haciendo Funespaña, promocionará de una forma especial este tipo de visitas, realizando una ruta guiada al histórico Cementerio de San Francisco en Ourense durante la celebración de su novena edición que se realizará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre.
 
Cabe destacar que, por otro lado, para poner en valor este tipo de turismo se realizan concursos, como el de la revista Adiós en dónde se otorgan premios a los mejores cementerios de España.

Enlace relacionado: www.targikielce.pl



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com