22-06-2016 Funsegur, correduría de seguros especializada en el sector funerario, volverá a participar en Funergal

Funsegur, la marca registrada de Corredores del Noroeste S.L., presentará sus propuestas de seguros destinados especialmente a las empresas del sector funerario en Funergal. Lo hará aprovechando la presencia de las empresas más importantes del sector en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense entre los días 11 y 12 de noviembre.

Funsegur es la primera correduría de seguros especializada en el sector funerario, lo que le otorga un amplio conocimiento del sector. Además, cuenta con una amplia gama de productos especializados que se adaptan a la realidad del mercado, con coberturas específicas dirigidas a proteger el patrimonio de las funerarias en todas las circunstancias de exposición al riesgo.

Entre los servicios que ofrece la entidad y que presentará en la Feria Internacional, caben destacar la asesoría imparcial en materia asegurado, la gerencia de riesgos especializada en el sector funerario, el estudio de valoración de las diferentes opciones aseguradoras, la contratación de pólizas de seguro “a medida”, la tramitación de siniestros y la representación del cliente frente a la compañía de seguros. 

Enlace relacionado: funsegur.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com