17-06-2016 Globale repite cita con Funergal

Globale, empresa portuguesa especializada en la fabricación de ataúdes y urnas funerarias, volverá a estar presente en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerales que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre, donde presentará las novedades de su catálogo de productos.

La compañía destaca por la calidad de sus artículos pero sobre todo por su innovación y diseño, puesto que ofrecen en su catálogo, por ejemplo, urnas con incrustaciones de Swarovski o diamantes. Pero su imaginación no para ahí ya que en el interior de los féretros, se pueden elegir terciopelos con animal print (estampados animales) o, incluso, bolsos de firmas de renombre para guardar las cenizas de los fallecidos.

Fundada en 1997 en Lixa (Portugal) y con sucursal en Lisboa, Globale RC URNAS, LDA, es una entidad cuyo objetivo principal es satisfacer todas las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios especializados y recursos humanos. Esta filosofía la refleja muy bien su lema: “Innovación, establecimiento de patrones de calidad y diseño en todos nuestros productos”.

Enlace relacionado: www.globalerc.pt 



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com