16-06-2016 Cabanes, compañía especializada en la fabricación de equipos de grabado de chorro de arena, participará por primera vez en Funergal

Cabanes participará por primera vez en Funergal, ya que ha encontrado en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre, el lugar idóneo para presentar sus productos.

Ubicada en Alicante (España), la empresa lleva más de treinta años dedicándose a la fabricación de equipos de grabado de chorro de arena para el mármol y el granito, llegando a convertirse en uno de los referentes europeos. Además, la marca dispone también de su propio software de diseño así como de colecciones de dibujos religiosos y ornamentales para la obtención de plantillas; de un departamento de diseño donde se realizan nuevos modelos y tipografías; y de productos destinados al mercado del mármol como cortinas de agua y banco de pegado de cantos. 

La introducción y desarrollo de los sistemas informáticos en el diseño y corte de plantillas, ha permitido al chorro de arena convertirse en el método más rápido y rentable de los sistemas que se utilizan actualmente para grabar. Cualquier modelo de dibujo o texto que haya sido diseñado en el ordenador y luego cortado en el plotter, puede ser grabado con diferentes profundidades y acabados en granitos, mármol, vidrio,…

Enlace relacionado: cabanes.biz



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com