13-06-2016 AFE, Asia Funeral and Cemetery Expo and Conference, y Funergal ratifican su convenio

Asia Funeral and Cemetery Expo and Conference, AFE, y Funergal ratifican su convenio de colaboración y promoción mutua. AFE sigue siendo, por lo tanto, un socio estratégico de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los próximos días 11 y 12 de noviembre.

AFE es el acontecimiento más grande en Asia dentro del sector funerario. Proporciona una plataforma profesional e internacional para la interconexión, el aprovisionamiento y el aprendizaje. Este evento cubre todas las áreas profesionales del sector, ya que comprende tres elementos principales: exposición comercial, conferencia internacional y actividades conectadas a una red profesional. 

Dentro del convenio, se incluye la promoción mutua en las diferentes páginas web, donde ambas entidades mostrarán las insignias de la otra parte, y la colaboración a la hora de entablar relaciones profesionales destinando, por ejemplo, un espacio en sus ferias para que la otra parte pueda participar de forma activa y, así, tener la posibilidad de abrir mercados internacionales.

Enlace relacionado: www.asiafuneralexpo.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com