18-03-2014 Presencia internacional en TANEXPO 2014

TANEXPO, una de las ferias funerarias más destacadas del panorama internacional, inaugura su 14ª convocatoria en Bolonia (Italia), donde cerca de 200 fabricantes presentarán las últimas novedades en los sectores funerario y cementerial. En este sentido, los asistentes podrán encontrar las innovaciones de firmas internacionales con presencia en nuestro país como Funeral Products (stand A17-21), Hygeco International y Facultatieve Technologies (D12-D14/E11-E13). 


Por otra parte, los certámenes funerarios más representativos de España, Funermostra (A1-A3) y la Feria Internacional Funergal (C8-C10) que se celebrará este el 7 y el 8 de noviembre de 2014 , también estarán representados a través de sus respectivos stands en el salón italiano.


Recordar que el sitio online del certamen ofrece una serie de ventajas como la posibilidad de comprar la entrada anticipada para visitar el salón o beneficiarse de las condiciones especiales de alojamiento a través de acuerdos con diversos hoteles de Bolonia.

FUENTE: www.revistafuneraria.com



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com