07-06-2016 La empresa especializada en equipamiento para servicios forenses, CEABIS, estará presente en Funergal

  • Es una marca registrada de VEZZANI SPA, una de las compañías líderes del sector funerario a nivel internacional

CEABIS, marca italiana líder en la industria de equipamiento para morgues y servicios forenses, estará presente como expositor en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre.

La entidad es una marca registrada de la compañía VEZZANI SPA, corporación puntera en el sector funerario a nivel internacional y cuya finalidad es ofrecer al cliente no solo un rango completo de productos orientados a este mercado sino un completo servicio de asistencia e información.

El objetivo principal de la compañía es llegar a ser identificados por un gran diseño y construcción de productos de refrigeración médica y morgues, dando una consulta completa pre y post venta, además de asistiendo a clientes de todo el mundo. Para ello, cuentan con una amplia gama de productos que se pueden dividir en dos grandes áreas:

- Provisiones y equipamiento para la fundación de espacios anatómicos y morgues. CEABIS ofrece un servicio completo al cliente, desde el diseño y construcción de espacios hasta el servicio de ventas y mantenimiento.
- Equipamiento para hospitales y centros funerarios. Una amplia gama de productos que abarca todas las fases del servicio funerario.

Entre todos ellos, se pueden destacar sus ataúdes refrigerados como el producto más reconocido de la entidad. Este tipo de ataúdes están pensados para conservar de una manera más óptima los cadáveres durante el velatorio y, así, limitar los riesgos higiénicos y sanitarios. Además, CEABIS ofrece diferentes modelos de sistemas de refrigeración que se adaptan a los distintos tipos de féretros.

Enlace relacionado: www.ceabis.it



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com