06-06-2016 La compañía especializada en la comercialización y distribución de artículos funerarios, Artavia, asistirá a Funergal

La empresa ourensana Artavia, especializada en la comercialización y distribución de artículos funerarios, participará en la novena edición de Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.
 
La entidad aprovechará su presencia en la cita para contactar con sus clientes del mercado español y portugués y, además, para abrirse a nuevos mercados internacionales.

Artavia sobresale por la comercialización y distribución de artículos funerarios entre los que se pueden destacar: ataúdes, urnas, urnas ecológicas, urnas con cerámica de Sargadelos, maletines, flores, rosarios, entre otros. Es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector, siendo la innovación, la calidad y la sostenibilidad sus fortalezas. Además, cuenta con una gran infraestructura empresarial que se encarga del reparto del material.

Enlace relacionado: artavia.es



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com