02-06-2016 Funergal y AIMMP, Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal, firman un convenio de colaboración

Funergal y AIMMP, Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal, firman un convenio de colaboración para la 9º Edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense del 11 al 12 de noviembre de 2016.

La Asociación de las Industrias de Madera y Mobiliario de Portugal representa las empresas de aserraderos, de paneles derivados de madera, de carpintería y de otros productos de madera, de mobiliario y de importación y exportación de maderas. Entre todas ellas, podemos destacar algunos de los fabricantes de referencia del país en el sector funerario como son: Manuel Rodrigues da Cruz & Filhos, Adelino Pereira Tavares e Filhos, Ernesto de Oliveira, todas ellas especializadas en la fabricación de ataúdes; Mérito Próprio, expertos en la transformación de carrocerías; y J.Guerra, especialista en la producción y distribución de adornos y pasamanerías. Estas empresas estarán presentes como expositores en Funergal.

Además, AIMMP busca consolidar la eficacia con un sello de calidad para garantizar el valor en los productos ofertados por las empresas pertenecientes a la Asociación. 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com