01-06-2016 Lápidas Pousa, empresa especializada en la grabación de lápidas de granito y mármol mediante chorro de arena, estará presente en Funergal

Lápidas Pousa volverá a estar presente en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funergal, que este año se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en Expourense.

Ubicada en el municipio de Porriño, en Pontevedra, Lápidas Pousa es una compañía dedicada a la grabación de lápidas de granito y mármol mediante chorro de arena con el mensaje o imagen que se solicite. Tienen una prolongada experiencia en el sector y cuentan con medios técnicos y de producción de última generación que les permite producir lápidas e imágenes de alta calidad.

Ofrecen un servicio permanente de rápida atención a marmolerías, funerarias y tanatorios, aportando soluciones adecuadas a sus necesidades. Además, disponen de un amplio catálogo de cruces, santos, vírgenes, ángeles e imágenes clásicas. También, pueden crear lápidas personalizadas.

Dentro de sus productos de fabricación tienen también lápidas para mascotas, lápidas incrustadas, placas conmemorativas y señalización.

Enlace relacionado: http://www.lapidaspousa.com/



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com