30-05-2016 Simplifia, empresa especializada en la venta de floristería y de Memory Books, asistirá a Funergal

Seguimos sumando expositores a Funergal, en esta ocasión Simplifia, entidad especializada en la venta de floristería y de Memory Books a través de Internet, asistirá, por primera vez, a la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

La empresa francesa cuenta con casi una treintena de empleados, procedentes de diferentes ámbitos profesionales, para garantizar un servicio de alta calidad. Su objetivo principal es revolucionar el sector funerario tomando en consideración las puestas vinculadas a la desmaterialización de los servicios y a la creciente complejidad de las gestiones para las familias en luto. Para ello, aportan soluciones tecnológicas a sus socios y proponen una personalización avanzada en los servicios. 

Centrándose en la venta por internet de productos de floristería y de Memory Books, Simplifia atiende a todo el territorio francés y les otorga herramientas de trabajo modernas, que les permite administrar todo lo necesario para la hora de la pompa fúnebre, desde el registro de los fallecidos, hasta los mensajes de pésame destinados a los familiares. Además, tiene una amplia gama de libros, con más de 50 temas disponibles y con la posibilidad de escoger un tema personalizado.

Enlace relacionado: https://simplifiaforbusiness.com/ 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com