23-05-2016 El sector funerario nacional afronta su futuro en Bilbao

Cerca de 150 profesionales del sector funerario nacional se citan en Bilbao, a partir del jueves 26 de mayo, en el XIII Congreso Nacional de PANASEF titulado “Retos de un sector en cambio”.

En este XIII Congreso, los representantes del sector funerario debatirán sobre los aspectos que más les afectan como sector. Además, analizaremos cómo podemos abordar el concepto de la muerte desde un punto de vista audiovisual con el objetivo de normalizar este proceso de la vida y el sector funerario.

El acto de inauguración de la jornada técnica tendrá lugar el viernes 27 de mayo a las 10:00 horas y contará con la presencia de Doña Yolanda Díez, Concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, y el Presidente de Panasef, D. Juan Vicente Sánchez-Araña.

La jornada técnica del Congreso girará en torno a dos mesas redondas. En la primera, representantes de PANASEF expondrán la postura de esta asociación ante determinados retos (legislativos, medioambientales y sanitarios) que el sector debe abordar. La segunda, profesionales del marketing y del sector audiovisual defenderán cómo es posible abordar la muerte de una manera diferente. La charla “La ética vende” de Pablo Herreros cerrará esta jornada de trabajo y dará paso a la cena de gala que se celebrará en el Restaurante Azurmendi.



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com