20-05-2016 Hijos de Luis Chao Sobrino, empresa especializada en la fabricación de ataúdes, repite experiencia en Funergal

La empresa de Ribadavia (Ourense), Hijos de Luis Chao Sobrino, una de las compañías punteras en la fabricación de ataúdes, ha confirmado su presencia en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebra en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

La entidad nace a finales del siglo XIX, gracias a D. Luis Chao Sobrino, que tuvo la idea de producir ataúdes anticipadamente en medidas estándar para, después, poder fabricarlos en serie. Hoy en día, es una empresa familiar, en la que conviven miembros de tercera y cuarta generación, que cuenta con una amplia gama de ataúdes, puesto que distribuyen a grupos funerarios, almacenes y tanatorios.

Posee, además, una plantilla compuesta por medio centenar de profesionales que tienen como objetivo fundamental lograr la satisfacción de sus clientes y asegurar el mayor respeto por el medio ambiente. Uno de los puntos clave en la política de Hijos de Luis Chao Sobrino es, por tanto, la preocupación por el medio ambiente, que les ha llevado a emplear, por ejemplo, barnices al agua, que son aptos para la incineración sin ser agresivos con el ecosistema.
 
Enlace relacionado: http://www.hijosdeluischaosobrino.com/




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com