13-05-2016 La empresa especializada en seguros de decesos y otros, NorteHispana, vuelve a estar presente en Funergal

Una vez más, la empresa especializada en seguros de decesos y otros, NorteHispana, estará presente en Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2016 en Expourense.

Con la oficina central en Barcelona, pero con oficinas distribuidas también por toda la Península, NorteHispana tiene como finalidad la comercialización de seguros de decesos. La organización ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes del mercado nacional, con amplia tradición en España, y su misión corporativa consiste en ofrecer pólizas de seguros personalizadas a las necesidades de sus asegurados, aportando las máximas garantías y beneficios directos, para ello, es preciso un análisis constante de las prestaciones más rentables y más demandadas por los asegurados.

La organización, desde el año 2001, cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente, grupo en constante crecimiento y con una fuerte implantación en el territorio peninsular.

Enlace relacionado: www.nortehispana.com




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com