12-05-2016 Kalfrisa, líder en la fabricación de hornos crematorios, asistirá a Funergal

Kalfrisa, empresa zaragozana líder peninsular en la fabricación de hornos crematorios con presencia en numerosos países, ha confirmado su representación en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

Como es habitual, esta empresa aprovechará su presencia en la feria para establecer relaciones no sólo con el mercado español y portugués, sino también para mercados de otros países.

Con más de 50 años de experiencia, Kalfrisa es una compañía dedicada al diseño y suministro de equipos, plantas y tecnologías para la recuperación de calor, calentamiento de aire o gases, incineración, reducción de compuestos orgánicos volátiles (COVs) y calefacción industrial. Se puede destacar, para el sector funerario, sus crematorios de mascotas y la valorización de residuos (hornos para la quema de residuos).

Actualmente es miembro de FEMZ (Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza) y tiene un amplio compromiso social con diferentes proyectos de ONG´s.

Enlace relacionado: www.kalfrisa.com




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com