11-05-2016 Bergadana firma un acuerdo de colaboración con ANEA

Bergadana ha firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración de largo alcance con ANEA, la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias.

Este compromiso les permitirá fortalecer lazos con una de las instituciones más importantes del sector del transporte sanitario español. ANEA es una federación que ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo, mostrándose siempre dispuesta a promover aquellos cambios que puedan incentivar un correcto desarrollo del sector. En Bergadana, fiel colaborador de Funergal, valoran y comparten plenamente estos objetivos.
 
De ahora en adelante, contarán con los canales y medios de ANEA para dar a conocer sus novedades, productos y servicios. Por otro lado, también realizarán acciones conjuntas de cooperación.

En este sentido, cabe destacar que, durante el próximo mes de junio, tendrán la oportunidad de participar en la primera edición del I Encuentro Europeo de Transporte Sanitario de Portugal, organizado por ANEA, entre otras relevantes instituciones y organismos del ámbito comunitario.

Enlace relacionado: www.bergadana.com




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com