19-04-2016 Irmãos Salgueiro, carrocera de vehículos fúnebres líder en Portugal y Angola, participará por quinta vez consecutiva en Funergal

  • >> Siempre innovando, acaban de presentar en Expofuneraria de Batalhala nueva FR1 de Mercedes Benz

    >> Durante la última edición de Funergal presentaron a nivel mundial la “Renault Trafic MOON” y promocionaron el coche funerario más lujoso del país vecino

Irmãos Salgueiro, la empresa de vehículos fúnebres líder en Portugal, ha confirmado de nuevo (y ya van cinco ediciones consecutivas) su presencia en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre.

Como es habitual, esta empresa aprovechará su presencia en la feria para presentar sus últimos modelos tal y como acaba de hacer en Expofuneraria en Batalha con la presentación de la nueva Mercedes-Benz Vito FR1 y tal y como ocurrió en la edición de 2014 de Funergal con la presentación exclusiva del por aquel entonces nuevo “Renault Trafic MOON”. Pero además,  la empresa quiso obsequiar a los asistentes a Funergal con la presencia de otros vehículos de su flota dedicada a los servicios funerarios.  El otro protagonista del stand de Irmãos Salgueiro en Funergal fue el coche fúnebre más lujoso de Portugal: el primer Mercedes-Benz Class R, transformado para usos funerarios.

Fundada en 1991 y con sede en Pedroso (Porto) , Carroçarias Irmãos Salgueiro, Lda. Cuenta con más de 20 años de experiencia posicionándose como líderes en la transformación en la distribución de vehículos no sólo en Portugal, sino también en otros mercados a los que exportan desde hace años como es el caso de Angola, Mozambique o Francia. 


Enlace relacionado: http://www.irmaossalgueiro.com/ 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com