15-04-2016 Ataúdes Gallego, empresa que lidera la exportación de ataúdes en España, sigue fiel a su cita con Funergal

Ataúdes Gallego ha confirmado de nuevo su presencia en Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios para seguir posicionándose como la empresa gallega líder en el sector de la fabricación y exportación de ataúdes, de hecho, de los ataúdes españoles que se exportan, ellos distribuyen el 80% del total del mercado exterior.

De esta empresa radicada en Piñor de Cea, en la provincia de Ourense, destaca su apuesta por los productos ecológicos, realizados con nuevos materiales y con una “profunda conciencia ecológica”. La empresa apostará su presencia en Funergal para abrir mercado en el exterior, especialmente en Iberoamérica. 

Desde su creación, está orientada a conseguir que los ataúdes que fabrican reúnan las máximas exigencias en cuanto al diseño y calidad. Fruto de esto es su certificación en calidad ISO 9001. Además comercializan sus productos bajo el sello “Eco Nature”, que implica que los productos están fabricados con componentes más ecológicos y menos contaminantes que los habituales. Se busca que en todo el proceso de producción se minimice el impacto ambiental, tanto en desperdicios como en la gestión de los procesos y procedimientos dentro de la fábrica. Dedican el 50% de su producción al mercado exterior al que les convierte en líderes en la exportación de ataúdes. Cuenta con sello de calidad “Iberataúd” que indica “hecho en España” y están  trabajando para crear un sello de calidad de “hecho en Galicia”.  
  
Parte de su éxito se debe al protagonismo que se le otorga a las innovaciones y últimas tendencias del sector, introduciendo un concepto de trabajo que se fundamenta en el desarrollo permanente del diseño de sus modelos, especialización y optimización; apoyándose en la tecnología más vanguardista como son: Conocimientos tecnológicos avanzados desde el diseño y programación en 3 D, CAD / CAM, pantógrafos de 3 a 5 ejes a control numérico computerizado, seccionadoras automáticas, contorneadoras, lijadoras y cortadoras CNC que ofrecen el más alto grado de perfeccionamiento en las distintas etapas del proceso de fabricación, logrando así un producto de formas y diseños propios con una excelente terminación en acabados de alto brillo, satinado, nature, eco o mate.

Ataúdes Gallego posee como seña de identidad la capacidad de innovación constante, manteniendo la calidad del producto final, como herramienta competitiva, tanto en lo que respecta a las diferentes materias primas empleadas, como a los procesos de transformación, ofreciendo en todo momento la mayor adaptación a las necesidades y tendencias de mercado, así como al especial trato con el que honra a sus clientes.

Enlace relacionado: www.ataudesgallego.com 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com