28-03-2016 Indusauto, una de las principales carroceras españolas, confirma su presencia como expositor en Funergal 2016

Indusauto Hernández S.L. ha confirmado su presencia como expositoruna edición más en Funergal 2016 que se celebrará en Expourense entre el 11 y el 12 de noviembre de 2016. Esta empresa, con sede en La Losa de Ranes (Valencia), es una de las principales carroceras fúnebres del mercado español y presentará en la próxima edición sus nuevos modelos, al igual que hizo en 2014 con el lanzamiento del Magneesis, un carrozado fúnebre que cuenta con doble cabina para los acompañantes del difunto y con el sello de la marca Mercedes en cuanto a la armonía de las líneas y la calidad de los acabados y materiales. 

Magneesis, con homologación europea, se unió así al resto de vehículos de la firma, entre los que se encuentran Eneexis, Eneexis 4 y Dueexis, ofreciendo así una gama que cubre las necesidades más exigentes del sector funerario a nivel europeo.

Indusauto Hernández S.L.  es una empresa creada en 1988. Actualmente Indusauto tiene capacidad técnica para carrozar vehículos para diferentes usos como el sanitario, el policial o el funerario, pasando por adaptaciones para discapacitados, bomberos, forestales, etc…, y ajustándose a cualquier tipo de presupuesto y necesidades.

http://www.indusauto.es/ 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com