25-02-2016 Lazos Funerales Civiles confirma su presencia en Funergal 2016

  • >> Esta empresa gallega nació para dar opciones distintas a los actos funerarios tradicionales

La empresa “Lazos, Funerales Civiles” ha confirmado su participación como expositor en la próxima edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense los días 11 y 12 de noviembre de 2016. Están especializados en la organización de entierros laicos para poder ofertar a las familias un servicio funerario mediante el que poder despedir a sus seres queridos sin la obligación de seguir el ritual tradicional. Esta empresa gallega, con sedes en A Coruña y Meaño (Pontevedra) se encargará de organizar un acto de despedida teniendo en cuenta las preferencias y peticiones de los clientes.

Encontrar una alternativa al entierro no es tarea sencilla para las familias de los fallecidos. El objetivo de Lazos es reconfortar a la gente en momentos difíciles. Su oferta de servicios incluye desde actos para esparcir cenizas hasta funerales en pazos o casas de turismo rural para honrar al fallecido. El servicio incluye un completo acompañamiento a la familia, con la participación de un psicólogo que se ocupará de tratar con ellos para saber qué se adapta más a sus deseos. Se ofrecen para organizar actos que pueden incluir desde música en directo hasta discursos sobre el fallecido, o incluso el servicio de pinchos para los asistentes. También, a organizar el arrojar las cenizas desde un barco, en el monte o en un columbario.

Desde Lazos Funerales Civil defiende que todos somos únicos y especiales y por ello quieren ayudar a organizar despedidas personales, respetando la esencia de cada uno. Personalizan los actos haciendo que sea un momento reconfortante a través de los lazos que unen a todos los asistentes. 

Más información en: http://lazosfuneralesciviles.es/ 




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com